miércoles, 24 de noviembre de 2010

analitica familiar

El gran día y el tan temido momento llegó:

- Una no grata reunión de toda la familia.
- Miedo en el cuerpo sin poder evitar.

* mi sobrina sale mareada
* yo entro nerviosa, pero por suerte al final no ha sido para tanto
* mi sobrino el pequeño me espera con cara de terror, al final sale sonriendo
y así uno a uno van pasando
* mi padre tampoco las tiene todas.
* mi hermano el pobre ya acostumbrado
* mi madre sale un poco regular, es rebelde
* hasta que topan con mi hermana la mayor (por suerte la ultima), a la cual es a la que utilizan como un muñeco de budú.

Ahora solo faltan los temidos resultados.



Para recuperar fuerzas nos vamos a hacer un gran desayuno de reyes.

Luego a un "naturista" para ver si nos quitan esas feas manchas que según dice es porque no depuramos bien nuestro cuerpo.

Y para acabar el ajetreado día nos vamos a comer una rica hamburguesa.


"La familia unida jamas sera vencida"

No hay comentarios: