jueves, 4 de junio de 2009

libros y peliculas

Hace 15 años me leí el Hobbit (el señor de los anillos de Tolkien) (para mi un libro muy especial, ya que me lo dejo leer mi novio, diciendome que era genial). Y continué con la comunidad del anillo, las dos torres, el retorno del rey y silmarillion. Al cabo de años salieron las películas y como no las fuimos a ver.

Hace unos cuatro años me leí el código da vinci (Dan Brown) y luego salio la película, que también vi.

Ahora es al revés, a salido la película y antes de ir a verla (como buena lectora que soy), tengo que leerme el libro, ángeles y demonios de Dan Brown.


Yo prefiero leerme el libro y con mi imaginación, montarme la película, pensar como son esas imagenes, son mías y únicas. Leer te adentras en la historia, acompañas de la mano a los protagonistas.
Las películas sacadas de los libros, si que explican las historias, pero es la imanación de los otros que te ponen las imagenes en los ojos. Solo ves pasar la historia.

No hay comentarios: