lunes, 25 de enero de 2010

Tarde de cine

Hoy toca cine y el mas cercano que tenemos esta en Andorra. Después de tantos comentarios de la película, nos decidimos ir a verla (ya que en casa no será posible verla en condiciones). Pues bien, la película es AVATAR y en tres dimensiones(3D). Ya nos ves en el cine con las gafas de sol puestas, es como las pelis del futuro. Los efectos son bastante buenos, yo tuve que esquibar un par de veces cosas que volaban, pero claro, como soy yo que todo me lo creo ... La historia no esta mal, lo que es guay es la vegetación y los animalitos, color y movimiento resaltan.

Aaah, y después una pizza para cenar y postre.

Aquí tienes el trailer para que te animes a verla
y si las visto escribe un comentario para saber tu opinión.


http://www.youtube.com/watch?v=56GK13Rm9P8


Mi opinión es: que el argumento no esta mal, es una historia de amor. Lo increíble es poderla ver en 3D, ojala todas las pelis fueran así, que te pudieras meter dentro (parecido a un libro).

No hay comentarios: