
Lo típico de visitar por aquí son los inmensos campos de tulipanes con sus diversos colores, pues eso hemos hecho. Si queréis ver esa maravilla solo tenéis que ir al pueblo de Lisse donde se encuentra el parque de keukenhof , en todo lo que le rodea hay miles de campos, supongo, ya que nosotros llegamos tarde ya que cosechan las flores por estos días y hemos visto muy pocas, la época buena es a mediados de abril, principios de mayo.







Luego nos hemos ido a ver los diques, esta Maeslant (que es de grande como la torre Eiffel), luego por la carretera N57 esta oosterscheldekerinc, que es la octava maravilla del mundo. Y si queréis ir a las playas holandesas allí tenéis las que queráis, el problema es la temperatura.


Después ir a ver más molinos, kinderdijk es un pueblo donde se encuentras varios en hilera siguiendo el agua. Están bien, pero de molinos hay en todas partes y alejarte mucho no vale la pena.


Todo el recorrido nuestro ha sido de 450 kilómetros, pero no cal tanto, es ir directo al parque de los tulipanes e ir a la octava maravilla, lo otro no vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario