y luego a pisar la recién nieve que ha ido cayendo mientras tanto,
El día a pasado muy rápido a pesar de la lluvia y el mal tiempo.
y luego a pisar la recién nieve que ha ido cayendo mientras tanto,
El día a pasado muy rápido a pesar de la lluvia y el mal tiempo.Va ser al mes de maig quan es van acabar d'instal·lar els tres radars fixos , però la posada en marxa s’ha allargat fins aquest octubre. També hi ha hagut algunes accions vandàliques, que han obligat a retardar l’entrada en funcionament. Ara, però, el Servei Català de Trànsit ha confirmat que els tres dispositius ja estan activats i que, un cop apareixen al web, sónsusceptibles de sancionar.
Sortint de Calaf i amb direcció a Igualada, el primer dels radars es troba a l’alçada del trencall de la depuradora: segons la senyalització vertical existent, per als conductors que van cap a la capital de l’Anoia la velocitat màxima permesa és de 60 km/h, mentre que pels que es dirigeixen a Calaf el tram marca 90 km/h. El segon radar es troba a l’alçada de Prats Jardí, als Prats de Rei: 90 km/h per als vehicles que circulen en direcció a Calaf i 80 km/h pels que baixen cap a Igualada. Finalment, el tercer radar es troba a Copons, en un tram de 90 km/h per a ambdós sentits.
Cada vez la carretera se complica por el temporal (ya hacen falta cadenas en el Port de la Bonaigua).
Y por el camino nos encontramos a unas listas vacas, que al ver el tiempo y ver que el final de los días soleados a terminado, deciden bajar (eso si, siguiendo la carretera y a paso tranquilo pero decidido, y siempre las pequeñas siguiendo a las veteranas que son las que saben de todos los años) para encontrarse en sus confortables refugios de invierno.
Al volver para casa, y en medio de la nada, se nos cruza a un palmo del coche un inmenso jabalí (después de ya verle el culo, se dispara la adrenalina, vaya susto).
En ella se puede observar a una chica girando ¿hacia la izquierda? ¿hacia la derecha? Ahí radica lo sorprendente: gira hacia ambos lados y depende del observador que gire hacia uno u otro lado. Es más, con un poco de práctica se puede conseguir que gire hacia en el sentido que nosotros queramos y en el momento oportuno.

Esa pulsera, que de tan de moda esta y tan cara,
Tu primera presencia es de peligro, pero cuando te quitas el abrigo de pinchos estas para comer;
El titulo viene que ni a propósito, ya que solo ha durado una hora, ya que al final no ha podido ser, quiere ser su padrina quien se encargue de el y con razón.
