martes, 1 de septiembre de 2009

Granizada

Vaya tormenta !!!!!

A empezado a venir toda una gran nube negra, que traía consigo multitudinarios relámpagos, no paraban de iluminar el cielo, hasta daño hacia en los ojos. Por fin a empezado a caer una lluvia, que con la luz del coche brillaba y parecía purpurina. Lo peor estaba por llegar. Después de esa increíble llovizna brillante, a comenzado a caer PEDRUSCOS como huevos y durante un cuarto de hora (mas o menos) no a parado, literalmente nos estaban apedreando, era espantoso, íbamos de árbol en árbol, con una impotencia de no poder hacer nada, al final nos hemos refugiado en un mini árbol de un jardín, pero no ha servido de mucho, el coche a quedado .....

Así es como ha quedado el coche de abollado y con restos de arboles y alguna piedra aun sin deshacer. (no se aprecia muy bien la foto, pero las pedradas se ven)
El suelo con tres dedos de hielo, como si hubiera nevado, todo el paisaje blanco, no se podía ni circular por la carretera. He intentado tirar una foto, pero cualquiera salia del coche, te toca una piedra de esas y te abre la cabeza.

Estas eran las primeras piedras que han caído, imaginaros el resto.

Y como se dice, "después de la tormenta siempre llega la calma". Y así a sido, pasado el espantoso ruido de las piedras estrellarse contra el coche, arboles, suelo .... el SILENCIO.

Al rato a continuado la tormenta, con algún rayo y trueno, pero mas tranquila, una lluvia suave.

Cazando rayos después de estar a salvo de las piedras.

La mayor granizada que he visto en mi uso de razón, espero no ver mas una como esa. Realmente no te imaginas lo que puede hacer la naturaleza hasta que lo ves.

El vídeo es de cuando la cosa se ha calmado un poco y hemos decidido seguir, los vídeos anteriores no se han grabado bien, sino si que se hubiera visto y oído el caos que hemos vivido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ostrassssssssssss!!!!!!!!!!!!! pero que piedras hermana, estas bien? pobre coche , si me pilla a mi me da un ataque, besos a los dos
Rosamary