lunes, 14 de septiembre de 2009

un gran cambio

Hoy, después del comunicado algo raro, empezamos el traslado a la gran "sity".

Por fin separo el trabajo de la vivienda. Pasadas las ocho horas trabajadas, podre ir para mi casa, a vivir tranquila.

Bueno, ahora consiste en tomarse la faena con calma y disfrutar de las montañas e intentar integrarme con los pueblerinos.

Ya se que no sera como antes, pero creo que lo superare, a la larga sera mejor.

Si en algún momento, en este blog, no os he podido acabar de contar algo y lo he dejado en el aire, a partir de ahora, ya puedo hablar sin miedos. Aquí esta el desenlace. Se acabo toda la mierda, bueno todavía me tengo que acabar de limpiar el culo (perdón por la mala expresión, pero me desahogo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra que todo llegara, ahora lo pasado pasado está y hay que mirar adelante , disfrutat de lo que habeis iniciado y os deseamos toda la suerte del mundo , la mereceis ;-)) pero..... eso si hacerme tia ya, jiji, besoshadia