lunes, 21 de septiembre de 2009

Que viene el coco

Hoy hace una semana que trabajo y tengo la casa en el pueblo, aunque todavía algunos días, dormimos donde antes.
.
En el trabajo estoy sola, "aquí abajo", en medio de una gran explanada, llena de arboles, que con el viento se balancean y reproducen un sonido de película de miedo; llena de animales, que de momento no me he encontrado, pero se que algún día lo haré y en el momento o lugar menos indicados; lo peor, son esos cuervos que con sus graznidos, te hacen poner la piel de gallina; aaah!!! y para acabar de rematarme, es época de caerse las nueces y pegan unos golpes por todas partes, que ni te cuento..... En fin, mas sola que la una (bueno, con animales varios no muy amigables). A una distancia considerable del pueblo, pero no del cementerio (uuuuuhhhhh).

Con un poco de miedo en el cuerpo. Y mas ahora, ya que empieza a oscurecer muy temprano, ya pronto a las cinco sera negra noche.

Antes al estar arriba en casa no tenia tanto miedo, me sentía mas protegida, cerraba todo y ya estaba, pero ahora no me fío mucho, si que a cualquier lado donde voy me cierro y sino en recepción, pero cualquier ruido que siento o movimiento que veo, me CAGO.
.
Jo! que miedica que soy, supongo que lo superare. Si bien no, son pocos meses.

No hay comentarios: