viernes, 23 de octubre de 2009

propuesta indecente

Las cosas buenas "nunca" vienen cuando tocan.

Ayer me hicieron una proposición indecente, una muy buena oportunidad, pero claro, a llegado en un momento un poco malo, ya que en estos tres meses yo no tenia planes en cambiar nada. Mi futuro próximo, lo tengo un poco movido y no quiero que esto me pueda cambiar a peor las cosas.

Es una lastima, si yo fuera un poco mas valiente y un poco menos indecisa, tiraría para adelante, llevándome el mundo y pisando lo que atrás queda.

Haciendo pros y contras, creo que las cosas por ahora se tienen que quedar donde están, es una lastima porque se que pasado unos días me arrepentiré, como siempre, de mi decisión. Espero que no sea ningún inconveniente para un futuro no muy lejano.

Esta noche no he dormido muy bien pensando en todo esto, para no martirizarme mas la cabeza, he decidido esperar a pasar el fin de semana y haber que han decidido los interesados. Supongo que algún otro interesado habrá.

Pensando mucho, las cosas siempre pasan por algo, no creo que existan las casualidades ( de momento, se, que en el presente me puedo poner mas fuerte, chula).

No hay comentarios: