sábado, 12 de junio de 2010

timo o eficacia

Vaya con la pulserita esa, la Power Balance, que se desengancha el contenedor del holograma; menos mal que te la cambian sin problemas, eso espero ya os lo asegurare, pero si no es así .... es que con lo que vale y dicen que dura para toda la vida (y la mía a durado cuatro meses).

!! No se si es milagrosa, pero al fin y al cabo es una pulsera mas y encima vas a la moda !!

(Una pequeña trampilla: he dicho que he perdido uno de los hologramas, para hacer un invento de pulsera o colgante; dicen que para devolverlo tienen que estar los dos, pero he llamado y me han dicho que no hay problema, si yo lo he perdido es por culpa de que la pulsera esta defectuosa.)

1 comentario:

psesema dijo...

Ya tengo la nueva pulsera, mas resistente y compacta, con nuevos cambios.
Ha costado pero ya esta en la muñeca.
Dicen que la carta con la vieja no les ha llegado, pero igual me la han enviado.
Despues de dos llamadas telefonicas en la que me decian que no la habia comprado a ellos, aun pudiendo demostrarlo; pero al fin suplicio pasado.