lunes, 3 de agosto de 2009

nube oso

Cuando hay alguna nube en el cielo, siempre intento buscar, alguna forma que me resulte familiar y casi nunca consigo ver nada.
Me gusta tumbarme en la hierba del suelo y contemplar las nubes pasar - que por cierto, siempre me habían dicho y yo me lo creía, que las nubes, no se mueven si tu no te mueves, y intentaba no moverme para ver si era verdad, pero siempre se movían, yo decía que eso era mentira y la contestación era, que poco o mucho, yo siempre me movía -
.
Esa afición de mirar si veo formas en las nubes, viene de mi madre, siempre explica que cuando era pequeña le gustaba mucho, y aun ahora, mira el cielo para ver si ve alguna figura dibujada, y sí, siempre ve alguna cosa.

Esta vez yo también lo he conseguido :

Es un osito de peluche (ponle un poquito de imanación y lo veras)

No hay comentarios: