sábado, 29 de agosto de 2009

sin noticias

Hace mas de dos semanas que no tengo nada interesante en mi vida que contar, por eso no hay noticias, que aburrimiento, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Los días de fiesta me los paso en casa, arreglando y limpiando. Que bueno, eso de estar en casa también va bien, que a finales de la temporada de verano, una ya esta cansada y poderte relajar, es muy gratificante.
Este año a pasado rápido el verano, supongo que con tanto ajetreo ... Todo a sido por tener mis días de fiesta y el no tener que hacer de "encargada", que me a facilitado el trabajo y me lo ha hecho mucho mas ameno. También mis super compañeros de trabajo (Noemi, Ester, Albert, Pitu, Venus, Víctor, Helena), gracias a ellos, un besazo de mi parte. Y según me dicen los que mas me quieren, es que también yo me lo he tomado de otra manera, mucho mejor, de hecho es un trabajo no es la vida, se trabaja ocho horas y se acabo, luego tampoco te agradecen nada, al contrario, si pueden .....
Bueno pues nada, a seguir trabajando y haber que pasa en un futuro próximo, ahora viene lo difícil o lo gratificante, algo que yo me merezco, algo que mi cuerpo y sobretodo mi mente me agradeceran, un gran descanso.

No hay comentarios: