sábado, 7 de agosto de 2010

en la cima de las montañas

Un maravilloso día en lo mas alto de las montañas, donde el paisaje es infinito y el clima frío, donde todo esta espectacularmente lejos y pequeño, donde te sientes una reina.

Lo primero que vemos al salir del coche,
ya en la cima de la montaña,
es un curioso saltamontes.

unas preciosas y enormes montañas

peladas y verdes

con unas hermosas flores
de varios colores y formas

aquí la flor

allí la montaña

un gran cardo lila y puncheagudo

una peculiar flor

y una original pluma muy suave


Vaya susto con "corre sube" ya me ves bajando pitando de la montaña donde estaba tirando unas fotos, no me había visto antes correr tanto. Mirando la distancia que tenia él del coche y la que tenia yo de él, me veía que corriera donde corriera no había nada para subir, montaña pelada y ya no podía correr mas, fuera lo que fuera él estaba ya dentro del coche y iría a por mi, ya que estaba a una corta distancia pero era tarde, abajo en el camino veo una polvareda y ya se que no me va a dar tiempo a llegar y ponerme a salvo dentro del vehículo y en eso que veo algo negro asomarse, el corazón se me sale, me imagino a un caballo desbocado o una vaca embistiendo, ... un coche, que venia un coche y estábamos en medio del camino, mis piernas se ponen a temblar de la descarga de adrenalina... por favor que susto.


Las montañas están llenas de caballos, vacas y ovejas

pastando al sol

los animales abundan es las fresca montañas

y los pastores se lo montan para estar con ellos

camping extremo

se agradece que en el camino,
en medio de la montaña
encontremos un poco de agua

esto es el paraíso

y como no, acabar el viaje con ese maravilloso animal mirándonos


No hay comentarios: