jueves, 26 de agosto de 2010

MALTRATO ANIMAL

Hay personas que no deberían tener animales
(personas no, gentuza).


El animal no se puede defender, ojala lo hiciera, ya que muchos cabrones tendrían su merecido.
Es injusto que la gente se piense que pegando al animal se educa, se deben sentir superiores; se tienen que enseñar como a los bebes, con paciencia y perseverancia, pero para enseñar a los demás, primero tienes que saber tu, ese es el problema.

La impotencia tan grande que te entra en el cuerpo, cuando ves a mala gente pegar a un animal porque no ha pasado por donde el quería, sino por donde el animal podía, cogerías a esa persona y la estamparías contra la pared, que sus sesos se derramaran por el suelo y el animal los lamiera a gusto.

Para adoptar a cualquier animal se necesitaría un carné, primero un test para si estas apto y luego que te enseñaran a cuidarlo (parecido al carné de conducir). Habría muchísima gente que no pasaría ni por la puerta.

Que no se muy bien la gente para que quieren mascotas si luego no las cuidan como deben. Muy bonitas para lucirlas, presumir de ellas, fardar que las tienen, ...; pero la realidad es que no les dan de comer ni beber, les pegan palizas, las encierran en jaulas o cuartuchos (sucios la mayoría), las abandonan en la calle, ...

He presenciado un maltrato y me siento fatal, aunque mas mal se deberá sentir el caballo que hasta sangre le ha hecho en el morro del puñetazo que ha recibido. Y de las patadas en las patas para tirarlo al suelo mejor no hablo.

Escribiendo esto y denunciandolo por aquí me siento un poco mejor, pero se que si eso lo hace en la calle, imaginaros en la cuadra. Que ya se que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es un ser vivo y le duelen como a nosotros.

No hay comentarios: