Hoy por la mañana NO vamos a la playa, sino que vamos a hacer una visita a las típicas cosas que se encuentran en el arrecife:
- las cuevas en la altura de ca Mari, unas cuevas privadas donde te hacen pagar cuatro euros, pero aunque pequeña es bonita de ver, llena de estalactitas y estalagmitas con luces de colores que la hacen mas atractiva, la visita dura diez minutos porque te explica alguna tontería y donde te enseña con imaginación formas y siluetas como una bota o la Venus del nilo;
- y luego a las higueras, las cuales crecen tanto y a lo ancho que las tienen que apuntalar, y al lado una típica payesa.
Hoy para comer unas ricas lentejas de puchero, (nota mental: me tienen que dar las instrucciones para hacerlas en casa).
- Por la tarde nos dedicamos a comprar lagartijas a Sant Francesc y al Pilar de la Mola y la mejor tienda en la plaza de Sant Francesc delante de la tienda del Costa (en la primera que hemos mirado).
- Y luego a la playa, que no hemos podido despedir como se merecía ya que había mala mar, pero para tomar el sol desnuda si que podemos (jijijiji) ya que hay muy poca gente e igual. (Nos hemos arrepentido un poco de no ir por la mañana como siempre).
Y como cada día y por ser el ultimo aun mas, vamos a la peluquería a buscar a la
curranta.
- Por la noche después de cenar nos fuimos al mercadillo nocturno del pueblo "la Savina" a chafardear y luego un pequeño helado de despedida (que pena que lo bueno se acaba rápido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario