viernes, 10 de diciembre de 2010

en el regazo de mi mami

No se si lo había comentado antes, es que con los días que llevo no se si lo he dicho y mezclo los días, pero las cosas importantes las digo mas o menos:

Es que mis padres han venido a pasar unos meses en el pueblo, a desconectar de aquella vida de estres que llevaban, aunque aquí les a pillado nieve y lluvia, pero ahora ya empieza a salir el sol.

No estoy acostumbrada a tener que ir a casa de mis padres ni ha tener siempre visita, pero se lleva bien, es diferente, que lastima que eso no lo hicieran antes, cuando estaba tranquila en casa y en verano.

La casa que tienen está muy bien, es ideal para ellos dos - y toda la familia que llevan detrás-
el problema que no les puedo ir a visitar y estar con ellos el tiempo que quisiera, espero que de aquí en adelante este mas tranquila y sea diferente.


Yo creo que están contentos de cambiar de aires.




Curioso caso al tender la ropa en la calle en un día frío, parece que se este quemando de tanto "humo" que sale.



Mientras, arriba en la montaña, un montón de cuervos "chillando como en la típica peli de miedo". que habrá allí arriba muerto?

No hay comentarios: