martes, 7 de diciembre de 2010

y la cosa sigue

Día tranquilo pero nos coge siempre la faena, o somos lentas o es que no es posible atender correctamente al cliente y hacer números.

Hoy a dormir a la una y mañana levantarme a las seis, para hacer doblete, suerte que pasado tengo fiesta, si fuera siempre así no me quejaría, aunque los turnos y días festivos los sabemos tarde, si es que los llegamos a saber.....

Mi compañera me enseña y de momento nos llevamos bien, la jefa de recepción es la que le cuesta enseñarme y ... bueno, pasaremos estos días de estrés y veremos haber mas adelante.

El compi lleva haciendo mas horas que tiene el día, esta cansadisimo, espero que acabe todas estas fiestas y descanse un montón y trabaje lo justo. El problema es que yo hago de tarde y el de mañana y entonces se queda unas horas mas para vernos pero le hacen currar y eso no mola, si se queda es porque el quiere estar conmigo no seguir a la jefa en todo lo que diga.

No hay comentarios: