viernes, 3 de diciembre de 2010

y al fin llegó la gente

Hoy realmente es cuando a empezado el difícil trabajo, cuando ya se han abierto las puertas al publico, toda la tarde haciendo entradas ya que estamos al completo. He acabado el día mejor, mas contenta conmigo misma y con la faena. He podido ser mas útil de lo que pensaba, con todo el morro y sin saber casi nada me he puesto delante con mi mejor sonrisa, he aprendido mas en estas ultimas cuatro horas que en los cuatro días que llevo. Ahora esperar a mañana si algo esta mal y la bronca o malas caras. Me tengo que acostumbrar a los horarios, eso de irme a dormir tarde cuesta y mas yo que soy de levantarme como muy tarde a las nueve. Me preocupaba el uniforme, pero creo (y sin ser creída) que era de las que mejor presencia tenia, ya que una con las botas por fuera de los tejanos y la otra ... en fin se hace lo que se puede. Hoy mas contenta, supongo que al estar sola o con poca y buena compañía y el saber hacer las cosas.

No hay comentarios: