viernes, 12 de marzo de 2010

fotos de la infancia

Buscando en le baúl de los recuerdos encontré algunas fotos de mi bella infancia, recordando los buenos y bonitos momentos de aquellos días pasados.
Yo creo que mis recuerdos son gracias a esas fotos,no se, es mi sensacion, es como que solo me acuerdo de esos momentos y no de los otros. Aunque mi memoria pasada es un poco espesa.
Hace mucha gracia verte de pequeña, como ibas vestida (que por cierto super ortera); peinada, tus hermanos, tus amigos, .....
En algunas fotos me he reído mucho, en otras alguna lágrima de tristeza salia, pero todas ellas son inolvidables momentos que ojala pudiera volver atrás para revivirlos, son historias únicas.
Hay fotos diversas: mi bautizo, mi primer año, en el río, disfrazada, mi comunión, excursiones, con la familia, viajes, .... (y eso que antes casi no se hacían fotos, comparado ahora).

No hay comentarios: