miércoles, 31 de marzo de 2010

una interesante historia

Es como un juego, pero el subconsciente siempre va mas allá ....

Imaginate un camino, describelo como lo ves (recto, de tierra, una carretera,...), todos los pequeños detalles importan, por pequeños que sean.
En ese camino te encuentras una llave, como la ves (grade, la típica, sucia, rota, escondida, un llavero...), la cogerías?
También ves una copa, visualiza todos los detalles (sucia, rota, de oro, varias, ...) la cogerías?
Al final de ese camino ves un lago, explica como es (verde, grande, con peces, ...), te bañarías en él?
Te encuentras una puerta, explica su apariencia (vieja, de hierro, color, ...), la abrirías (como ves el interior) y entrarías?


Antes de seguir leyendo, escribe con los máximos detalles posibles el recorrido de ese camino, ya que lo que sigue es la explicación a lo de arriba escrito y una vez que sabes el significado ya no podrás hacerlo y que sea real.



Esta bien, aquí dejo lo que representa ese camino imaginario con sus peculiares objetos:

El camino representa la vida, si en él ves muchas curvas, piedras, arboles, asfalto, ... así es tu vida de plana o con baches en el camino, con mucha gente alrededor, o de color de rosa, ...
La llave son tus amigos, si te implicas con ellos (cogerías a llave), si tienes muchos, si son reales, los de siempre, ...
La copa es tu pareja, la viste sin romper, limpia, la cogerías (para siempre, te implicas con ella), hermosa, ...
El lago es la parte sexual, si te implicas en el sexo, si es limpio o real, si es rutinario, diario, apetecedor, por obligación, ...
La puerta es tu muerte, si entrastes (no temes a la muerte), si lleva a un mundo mágico o esta oscuro, ...


El sabio ANGEL fue quien nos hizo el juego, el cual no nos salio muy bien, aunque muchas cosas si eran como realmente son o pensamos (por desgracia o suerte).

No hay comentarios: