martes, 25 de mayo de 2010

diario de un caracol (Austria)


Dos horas y media de camino con ciento treinta kilómetros, de Alemania a Austria concretamente en los alrededores de Innsbruck la zona del Tirol El camping es el kranebitterhof que está muy bien, los servicios de película.



Hoy hace una calor insoportable, para hacer de turistas es mejor que haga un poco de frío (lo siento por quejarme antes de frío, ahora me quejo de calor “poco conformista”)


Estamos cansados de pueblos y ciudades por lo que nos vamos para las increíbles montañas nevadas, donde descubrimos unos lagos y la naturaleza que echamos de menos. No sabemos que ver, por lo que las montañas y los prados nos llaman la atención.



Nota: para circular por las autopistas de Austria se necesita una “viñeta” que se compra en las gasolineras del mismo país, el coste es de 7,90 euros para vehículos de menos de 3500 kilos y son para siete días (hay para varios días). Tranquilos que antes de entrar en la autopista, te ponen una señal donde te indican lo de que necesitas la pegatina.


Somos un poco antojones (yo mas) y nos hemos ido de grandes compras, cosas que podríamos comprar en casa, pero las hemos encontrado y las hemos cogido, sin pensar mucho.


Estamos cansados y la ruta prevista la vamos a cambiar, era dirigirnos hacia suiza pero la cosa no pinta muy bien (documentación, autopista, caravana,…) y nos vamos rectos para abajo, acortamos dos días. Nos quedamos "tod@s" sin chocolate, sin queso y lo peor de todo sin raclette. Las próximas vacaciones quedan pendientes con ruta fija.

No hay comentarios: