El primero que hacemos es el pequeño Hohenschwangau (del rey el loco), unos diez minutos subiendo tranquilamente
y luego al grande ,neuschwanstein (inspirador para Walt Disney, quien se pensó en él a la hora de dibujar el cuento La Bella Durmiente),
que para su acceso hemos cogido un autobús para subir y nos ha parado en un altísimo puente Los puentes de Marien donde se puede ver el castillo y para bajar un bonito coche de caballos.
Dentro de los castillos no están mal, el precio de visitar los dos castillos es de 18 euros, el del parquing 4.5, el del bus 1,5 y el de los caballos 3 euros. "Y a destacar de estos castillos son los cisnes, hay por todas partes".
Hoy me he sentido como una princesa dentro de esos castillos, cuando te explican la historia es como un cuento y es muy agradable ponerte en su piel, y por unos minutos vivir en un castillo.
Después una vuelta a ver algún lago y a descansar. Una cerveza y un helado en el bar del camping para tener una hora de internet (que al no tener, el blog se queda a medias y luego no me acuerdo de las cosas buenas, es una lástima, pero más o menos lo intento, si me descuido algo luego lo pongo, ya que lo hago en sucio y luego lo paso al blog, por no tener internet)
Nota: A destacar de hoy y lo que llevamos de recorrido, son los "japoneses" con sus cámaras, al ser tan pequeños, te empujan y se te meten por todos los lados, no hay una foto que no salga una, carai como son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario