lunes, 10 de mayo de 2010

diario de un caracol (paris)

Esta mañana de ruta por parís, lo típico para ver es: la torre Eiffel (ese monumento enorme de hierro que subir da un poco de miedo, por lo que no lo hemos hecho), el moulin rouge (de película), el Louvre (la pirámide y su invertida), notre dame (y las monstruosas gárgolas), el río Sena (que es navegable, con sus barcos), el arco del triunfo, el barrio latino,….




Y luego comida típica jambón con verduritas y quiche (en el Louvre que tenemos aparcamiento y hay diferentes restaurantes del mundo). Y de postre un brownie (en Francia hay mil y un bollos de chocolate: pasteles, brownies, cookies, macarones, muffins,… son geniales y muy dulces). Una "pequeña” observación, es que aquí todo se come con patatas fritas.

Por la tarde a pasear por los grandiosos jardines de Versalles, todo muy romántico con sus inmensas llanuras verdes y sus muchísimos lagos y fuentes, y sus estatuas. El recinto es tan grande, con unos jardines que la vista no alcanza, se pierden en el horizonte.

El día en general a estado un poco nubloso pero agradable, a última hora se ha puesto a llover por lo que aprovechamos para escribir este diario en el bar del camping y viendo caer el agua.

No hay comentarios: