domingo, 30 de mayo de 2010

Recuerdos de mi infancia

Hoy he recordado por unos momentos mi bonita infancia:

Estaba en la "calle" (donde solíamos jugar de pequeños tod@s l@s vecin@s junt@s), y he tenido que llamar a mi madre desde abajo, que saliera por ventana; me acuerdo de que cuando llamabas "MAMA", siempre salían dos o tes madres para ver si era su hij@; siempre llamábamos para preguntar si nos podíamos quedar un rato mas a jugar, o para que tirara algún juego, o la merienda, eramos tan vagos que no subíamos los cuatro escalones del portal, para no perder tiempo en el juego; esta vez la he tenido que llamar para que me tirara las llaves, que me las había dejado encima de la mesa.
Que bonitos recuerdos y tristes a la vez, bonitos porque nos lo pasábamos bien y tristes porque ya no podemos hacerlo (al menos como antes).

No hay comentarios: